El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LeBron James no acudirá a los Juegos Olímpicos

Siguen sumándose los nombres a la lista de ausencias por parte de la selección de baloncesto de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos Río 2016. Según ha publicado el periodista Chris Mannix, el reciente campeón de la NBA y MVP de las Finales, LeBron James, renunció a participar en la cita olímpica que se llevará a cabo en Brasil el próximo mes de agosto.

James no ha hecho oficial la decisión, pero según revela Mannix la selección de las barras y las estrellas ya se prepara para encarar los Juegos Olímpicos sin el Rey LeBron.

Mannix no señala una razón precisa por la cual James renunció a participar en Río 2016.

James, al igual que Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook, Chris Paul, Blake Griffin, Anthony Davis, John Wall y LaMarcus Aldridge, desiste de revalidar la medalla de oro que ganó Estados Unidos en las últimas dos ediciones de los Juegos Olímpicos.

Además, renuncia ser el jugador estadounidense con más participaciones en citas olímpicas, al haber participado ya en tres ediciones, marca que solo tienen dos jugadores más en activo: Carmelo Anthony y Chris Paul.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...