El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LeBron cambia de bando en la guerra de las colas

James respaldará la nueva bebida "Rise Energy" de Mountain Dew, parte de la familia PepsiCo, y también podría convertirse en el rostro de Pepsi Cola.

La superestrella de Los Angeles Lakers, un lanzador de Coca-Cola desde que ingresó a la NBA en 2003, está lista para conseguir un nuevo acuerdo con PepsiCo.

La noticia fue reportada por primera vez el viernes por Front Office Sports, luego confirmada por ESPN.

Según los informes, James respaldará la nueva bebida “Rise Energy” de Mountain Dew, parte de la familia PepsiCo, y también podría convertirse en el rostro de Pepsi Cola.

Su trato con Coca-Cola terminó el año pasado después de que pasó años vendiendo Sprite y Powerade.

Un portavoz de Coca-Cola dijo a Front Office Sports: “El contrato de LeBron surgió en un momento en que tanto él como The Coca-Cola Company estaban revisando activamente todos sus recursos para asegurarse de que estaban invirtiendo en lugares que aseguraban el crecimiento a largo plazo. Después de muchas discusiones con LeBron y su equipo, acordamos mutuamente separarnos”.

Los representantes de PepsiCo y James se negaron a comentar sobre el informe, según Front Office Sports.

James ocupó el quinto lugar en la lista de 2020 de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo, con sus $ 60 millones en patrocinios para el año empatando en el segundo lugar de la lista con el No. 8 Tiger Woods. El No. 1 Roger Federer fue el mejor en dinero de patrocinio con $ 100 millones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...