El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lazio cura ante la Sampdoria las heridas del derbi [+Resultado]

El Lazio reaccionó bien tras su derrota de la pasada semana en el derbi de la capital, derrotando este sábado por 2-1 como visitante a la Sampdoria, en la 16ª jornada de la Serie A.

Este triunfo permite a los hombres de Simone Inzaghi superar provisionalmente en la tabla al Nápoles, que jugará el domingo en Cagliari. El Lazio es ahora cuarto, a un punto del podio, mientras que la Sampdoria sigue novena.

En el recuerdo de muchos todavía estaba la dolorosa derrota del derbi (2-0) del pasado fin de semana, que siempre acostumbra a ser difícil de digerir.

La victoria de hoy llevó la firma sobre todo del brasileño Felipe Anderson, que dio los pases decisivos en los dos goles.

En el 40, envió un centro que conectó con la cabeza del serbio-español Sergej Milinkovic-Savic. Cinco minutos más tarde, de nuevo desde la derecha, dio la asistencia para que Marco Parolo firmara el 2-0.

Ya en el final del partido, el checo Patrik Schick redujo la desventaja de la ‘Samp’ con un golpeo con la izquierda, pero el Lazio no dejó escapar la victoria.

El domingo, en la continuación de la 16ª jornada, el plato fuerte será el derbi entre el Torino (7º) y el líder Juventus.

El lunes será el turno de los dos principales perseguidores de la ‘Juve’, Roma (2º) y Milan (3º), que empiezan la jornada a 4 puntos de la ‘Vecchia Signora’ y que se enfrentan entre sí en el Olímpico de la Ciudad Eterna.

Otro resultado de la 16ª jornada de la Serie A:

Crotone – Pescara 2 – 1

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...