El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Laureano González: FVF no aportó dinero para fianza de Esquivel

“Nos complace que la situación procesal de nuestro ex presidente se vaya aclarando y, de esa forma, pueda obtener un juicio justo; rechazamos las insidiosas declaraciones y comentarios de algunas personas que señalan unos supuestos aportes de dinero de la FVF en auxilio de Esquivel”, manifestó Laureano Gónzalez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

González desmintió los señalamientos que afirman una ayuda económica de la FVF para pagar la fianza de Esquivel: “Eso es totalmente incierto, están nuestras cuentas que demuestran que no hemos contribuido económicamente con ningún aporte; no es nuestra obligación aportar fondos para asuntos penales de ninguna persona”.

Un juez de Nueva York otorgó, el pasado jueves, el arresto domiciliario a Esquivel, quien también fue vicepresidente de la Conmebol. El venezolano tuvo que pagar una fianza de siete millones de dólares para ser beneficiado con la libertad condicional.

El origen de la gran suma de dinero que canceló la defensa de Esquivel ha sido objeto de especulaciones desde que se conoció el monto pagado; además su deteriorado estado físico impactó las redes sociales al momento de su libertad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...