El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Laureano González: "Aspiramos un buen papel en Copa América Centenario"

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ha afirmado que la selección Vinotinto aspira "un buen papel" en la Copa América Centenario que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

"Aspiramos tener un buen papel en la Copa América Centenario. No nos va tan bien en la eliminatoria para el Mundial, pero el fútbol siempre da revancha".

Venezuela llegó a Galicia a prepararse para la Copa América Centenario, con la meta de lograr avanzar a cuartos de final del mismo certamen.

"Estamos empezando el rodaje, hoy jugamos con jugadores jóvenes, algunos debutantes, estamos en la criba para la lista de 23, luego vamos a Panamá, jugaremos contra Costa Rica y Guatemala y debutamos el 5 de junio en Chicago contra Jamaica".

El dirigente de la Federación Venezolana también reiteró la buena relación entre Galicia y Venezuela, estrechamente unida en estos últimos años.

"La colonia gallega en Venezuela siempre fue muy importante y sobre todo en el terreno del fútbol. Tuvo un equipo de fútbol, el Galicia, que fue uno de los más representativos del fútbol venezolano".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...