El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las finales de la Libertadores y la Sudamericana se jugarán en Uruguay

Hasta el momento, y con un partido pendiente, son nueve los clubes que participan por las dos plazas que entregará éste gran evento.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este martes que la sede de la final de esta nueva edición se disputará el próximo 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Hasta el momento, y con un partido pendiente, son nueve los clubes que participan por las dos plazas que entregará éste gran evento, destacó Unión Radio.

La Copa Sudamericana se jugará de igual forma en la nación uruguaya el 20 de noviembre.

Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos, con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.

Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto, mes en el que Flamengo se medirá con el paraguayo Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.

Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y el paraguayo Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...