El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las Águilas continúan volando sin rumbo

La serie de cinco juegos en fila contra Bravos finaliza este miércoles. Carlos Betancourt será el abridor de los rapaces, mientras Julio Vivas es anunciado por los Bravos.

La octava semana de la temporada comenzó con derrota para el equipo zuliano de 13 carreras por 6 ante los Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira

Los zulianos abrieron la pizarra con tres rayitas en la baja de la primera entrada Humberto Arteaga y Héctor Sánchez con dobles remolcaron las anotaciones ante Henry Centeno quien recibió dos dobles, un sencillo y otorgó un boleto ante los primeros cuatros bateadores que enfrentó, pero luego llegó a ocho bateadores al hilo

Los locales descontaron con jonrón solitario de Carlos Pérez en el segundo e igualaron el marcador con dos más en el tercero. Luego voltearon la pizarra mediante jonrón de dos carreras de Frank Díaz en el cuarto acto, tal y como señaló la prensa de Águilas.

El experimentado jugador fue el peor enemigo del pitcheo rapaz al descargar otro cuadrangular en el sexto episodio donde los margariteños abrieron el juego al fabricar seis carreras

El derrotado por los lados fue Will Changarotty al permitir dos carreras limpias en labor de 0.2 tercios. Mientras el triunfo fue para Henry Centeno al lanzar cinco entradas y recibir cuatro anotaciones.

La serie de cinco juegos en fila contra Bravos finaliza este miércoles. Carlos Betancourt será el abridor de los rapaces, mientras Julio Vivas es anunciado por los Bravos.

Mario Sánchez a las Águilas

Antes del encuentro de este martes, los alados enviaron a los adquirieron desde las filas de los Bravos de Margarita al pitcher zuliano Mario Sánchez por el también lanzador Yohan Pino. Sánchez jugó este 2021 en las categorías AA y AAA de los Nacionales de Washington, ganó 4 perdió 8 encuentros y dejó efectividad de 4.16 completando 114.2 Innings lanzado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...