El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las Águilas caen por octava ocasión en "El Grande" [+Fotos]

Los rapaces han perdido el 57% de sus juegos en casa para sumar 19 derrotas en la campaña. Este martes dejaron 8 jugadores en base y sus problemas no terminan ahí

Las Águilas del Zulia cayeron este martes por octava ocasión en lo que va de temporada en el Luis Aparicio "El Grande", esta vez Cardenales de Lara fue el verdugo zuliano al venir de atrás y derrotar 3-2 a las locales.

El equipo naranja acumula 19 derrotas en la zafra y no levanta cabeza más allá de dos victorias al hilo.

Los dirigidos por Davalillo, han recibido 175 carreras en la campaña y han anotado 166. Algo de lo que sin duda recienten luego de haber dejado ocho corredores en base en el duelo de este martes ante los petirrojos.

Pican adelante

Al aterrizar en "el nido", los rapaces comenzaron ganando su duelo ante Lara dos carreras por cero.

Simón Muzziotti conectó el primer hit del encuentro al jardín derecho y aprovechó para meterse hasta la intermedia, desde donde llegaría a la registradora y anotaría la primera para las zulianas tras un golpeado y un lanzamiento salvaje de Néstor Molina.

Tras ello, Osleivis Basabe se vendría a home empujado por una línea al jardín de derecho de Andrés Chaparro, todo para que Águilas cerrara la primera entrada ganando 2-0.

La de la quiniela para Cardenales

En la parte alta de la tercer entrada, los crepusculares pusieron números en la pizarra cuando Ildemaro Vargas conectó su noveno cuadrangular de la zafra, lo que dejo las acciones en 2-1 a favor de las locales.

Lara le da la vuelta

En la parte alta del sexto episodio, Lara inicio la entrada con sencillo de Ildemaro Vargas, el cual vendría acompañado de un imparable por el campo corto de Gabriel Moreno y un doble de Yordanys Linares, su sexto en la temporada para barrer las bases y voltear la pizarra a favor de Cardenales 3 carreras por 2.

No harían falta más rayitas en la pizarra y Cardenales se impondría por decima sexta vez en la temporada, para mantenerse en la cuarta posición del escalafón.

La Victoria fue para el zurdo Elvis Escobar, que dejo foja de 2-1 con 2.31 de efectividad, mientras que la derrota recayó en Arik Sikula que deja registro de 2-2 y 5.40 de efectividad. El salvado fue para Vicente Campos que tiene dos salvados en el 21-22.

Águilas y Cardenales se volverán a ver las caras este miércoles y jueves en el Luis Aparicio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...