El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lara iguala la final ante Caribes

El cubano Jorge Martínez lanzó 5.2 tramos en blanco, con tres ponches y dos hits. Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto fl etaron una cada uno

El segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tuvo el sabor cubano como protagonista. El jardinero Henry Urrutia y el abridor Jorge Martínez lideraron el lauro de los Cardenales de Lara 4-0 ante los Caribes de Anzoátegui, para igualar la serie en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Urrutia, nativo de Las Tunas, Cuba, inició la fi esta crepuscular con cuadrangular de dos carreras por el jardín central en el primer inning. El batazo lo sonó ante el primer pitcheo que vio del experimentado Freddy García.

El daño ante el “Torpedo” siguió en el tercer capítulo. El intermedista Ildemaro Vargas pegó sencillo al jardín izquierdo para fletar al veloz Elvis Escobar con la tercera rayita del duelo.

Con Lara arriba en el marcador, el cubano Martínez se encargó de mezclar sus envíos y dominar a la complicada toletería de los Caribes. El derecho logró sortear gran parte de los escollos y terminó lanzando 5.2 entradas de dos hits, sin carreras y tres ponches.

En el séptimo, Juniel Querecuto fletó la cuarta anotación con elevado de sacrificio al leftfield. Con ventaja de cuatro, Jesús Sánchez, Fautino De Los Santos, Felipe Paulino y Ricardo Gómez se combinaron para sellar la blanqueada.

Hoy será día de descanso en la final y mañana se reanuda la acción en Puerto La Cruz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...