El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lamar Odom y otras celebridades despidieron a Kobe Bryant [+Fotos +Videos]

Después de 20 años jugando en el mejor baloncesto del mundo, Kobe Bryant deja un enorme legado que lo inmortalizará como unos de los grandes de la NBA.

Sus proezas traspasan fronteras y ámbitos. Su despedida este miércoles en el Staples Center de los Ángeles con el único uniforme que lo vio hacer maravillas, el de los Lakers de los Ángeles, no solo dio la vuelta al mundo sino que dejó a la luz el cariño y admiración que sienten por él millones de personas.

Muchas personalidades del medio deportivo y artístico no perdieron la oportunidad de una vez más homenajear a la “Mamba Negra”.

Shaquille O’neal, Magic Johnson, Kanye West, Jay Z, Adam Levine, Behati Prinsloo, George López y David Beckham son algunos de los nombres que llenaron las primeras filas de la arena de Los Ángeles pero una de las que más llamó la atención fue la de Lamar Odom, quien reapareció luego de recuperarse de un coma temporal.

El emotivo abrazo entre ambas estrellas del baloncesto ocasionó que los más de 18 mil aficionados en el Staples Center se pusieron de pie y ovacionaran el momento.

Al culminar el partido, la “Mamba Negra” saludó y abrazó a todas las celebridades y deportistas que asistieron a ver por última vez sus hazañas.


Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...