El diario plural del Zulia

Lakers se apoya en una gran noche de Davis para vencer a los Pelicans

Anthony Davis terminó con 17 puntos, seis rebotes, tres bloqueos y tres robos para los Lakers, que ganaron su quinto consecutivo. Davis también tuvo cinco asistencias.

LeBron James anotó 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, y Los Angeles Lakers derrotaron a los visitantes New Orleans Pelicans 112-95 este viernes.

Por su parte Anthony Davis terminó con 17 puntos, seis rebotes, tres bloqueos y tres robos para los Lakers, que ganaron su quinto consecutivo. Davis también tuvo cinco asistencias. Seis Lakers anotaron en cifras dobles, incluidos Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope cada uno con 16, Dennis Schroder con 12 y Kyle Kuzma con 11. Kuzma también atrapó 13 rebotes.

Zion Williamson, quien regresó después de una ausencia de un juego debido a los protocolos de seguridad y salud de la NBA, tuvo 21 puntos y 12 rebotes y Brandon Ingram anotó 20 puntos para los Pelicans, que perdieron su quinto partido consecutivo.

Nickeil Alexander-Walker, quien anotó 37 puntos en una derrota ante Los Angeles Clippers el miércoles, y JJ Redick tuvieron 12 puntos cada uno.

El base de los Pelicans y ex Laker Lonzo Ball (rodilla) se perdió su segundo encuentro consecutivo.

Los Lakers dominaron la segunda mitad. Usaron un aumento de 17-4 para terminar el tercer cuarto con una ventaja de 84-74. Los Lakers mantuvieron a los Pelicans sin anotaciones durante casi seis minutos en el cuarto.

Los Pelicans se acercaron a cinco a principios del cuarto antes de que los Lakers abrieran la competencia. Los Ángeles superó a Nueva Orleans 55-37 en la segunda mitad.

Los Pelicans subieron 45-30 después de un triple de Alexander-Walker con 6:37 por jugarse en el segundo cuarto. Sin embargo, una racha de 11-0 de los Lakers recortó el margen a 45-41 después de una jugada de tres puntos de James a las 4:58 del cuarto.

Después de que una pista de Steven Adams le dio a New Orleans una ventaja de 54-44, Los Ángeles cerró la mitad con una carrera de 13-4 y redujo el déficit a 58-57 en el descanso.

Las pérdidas de balón mantuvieron a los Lakers cerca en la primera mitad. Los Pelicans cometieron 14 pifias a solo tres de los Lakers en la primera mitad. En general, Nueva Orleans tuvo 20 pérdidas de balón a seis para Los Ángeles.

Lea también
Comentarios
Cargando...