El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Vinotinto ya entrena en Estados Unidos [+Fotos +Videos]

Solo cinco días separan a la Vinotinto de su debut en la Copa América Centenario ante Jamaica en el estadio Soldier Field de Chicago y el combinado patrio ya está en suelo estadounidense ultimando los detalles para la cita continental.

Antes de enfrentarse a “The Reggae Boyz”, la Selección nacional se medirá ante Guatemela este miércoles en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, donde desde este domingo los dirigidos por Rafael Dudamel iniciaron sus entrenamientos.

La gira internacional del seleccionado patrio inició en España ante Galicia (1-1), luego frente a Panamá en Ciudad de Panamá (1-1), con alineaciones alternativas pues Dudamel dio minutos a jugadores que no integraron la lista definitiva de los 23 que asistirán a la Copa 100 como Andrés Ponce y Víctor García. La siguiente parado fue en San José ante Costa Rica (2-1), pese a la derrota la Vinotinto no desentonó y mostró conexión entre líneas.

Además de Jamaica, Venezuela comparte el Grupo C de la Centenario con Uruguay y México.

La selección nacional ya llegó al hotel de concentración en Fort Lauderdale #Vinotinto #gira #Copa100

Una foto publicada por La Vinotinto (@selevinotinto) el

La selección nacional realizó su primera sesión de entrenamiento en suelo estadounidense #Vinotinto #Gira #Copa100 Una foto publicada por La Vinotinto (@selevinotinto) el

A continuación inicia un trabajo técnico básico #Gira #Florida #Copa100 #Vinotinto Un vídeo publicado por La Vinotinto (@selevinotinto) el

En paralelo los defensores y volantes defensivos realizan trabajos de anticipación #Vinotinto #Gira #Copa100 #Florida

Un vídeo publicado por La Vinotinto (@selevinotinto) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...