El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Vinotinto suspende su primer entrenamiento en Galicia

El primer entrenamiento de la Vinotinto en Galicia ha sido suspendido por el cuerpo técnico debido a que su material deportivo todavía no ha llegado, informó la Federación Gallega de Fútbol (FGF) en un comunicado.

La sesión estaba prevista para las siete y media de esta tarde en el campo de A Senra-Ribadumia (Pontevedra) como preparación del partido amistoso que el equipo dirigido por Rafael Dudamel jugará el próximo viernes contra el combinado gallego en Riazor, reseña EFE.

Este partido iniciará una gira de preparación para la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y 26 de julio en Estados Unidos.

Luego de su paso por suelo gallego, la Vinotinto viajará a Panamá para enfrentar a la selección de ese país, (24 de mayo), luego medirá a Costa Rica (27 de mayo), y cerrará la gira internacional en Estados Unidos ante Guatemala (1 de junio).

Venezuela quedó emparejada en el Grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México, a los que se enfrentará respectivamente en Chicago (5 de junio), Filadelfia (9 de junio) y Houston (13 junio).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...