El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La vinotinto sub-17 irá por su primera victoria del Hexagonal final

No hay mañana para la selección de Venezuela sub-17 si quiere seguir con su sueño de clasificar a la Copa del Mundo en esa categoría, que se realizará en octubre del presente año en India. Hoy la vinotinto tendrá la oportunidad ante Colombia su primera victoria en el Hexagonal final del Campeonato Sudamericano y mantenerse en la pelea del torneo. 

Su debut frente a la delegación chilena le quedó un mal sabor con un marcador de 1-0 y, posteriormente, un partido para el olvido con un resultado de 4-0 ante Brasil. Resultados que dejó en la última posición a Venezuela con cero puntos y un saldo de 5 goles en contra.

Por su parte, los cafeteros poseen tres unidades luego de vencer en el primer encuentro a Ecuador 2-1 y una derrota tras caer por la mínima 2-1 frente a Chile.

El pito inicial de la tercera ronda será a las 4:15 de la tarde en el estadio El Teniente de Rancagua. Venezuela buscará salir a flote para afrontar los siguientes juegos ante Paraguay y Ecuador. Mientras que Colombia tratará de mantener su posición en el campeonato. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...