El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Vinotinto realiza su segundo entrenamiento en Barquisimeto [+Fotos +Videos]

Pese a que Rafael Dudamel viajó a Uruguay para finiquitar detalles de cara al choque contra Uruguay la próxima fecha de Eliminatorias premundialistas, la Vinotinto continúa sus entrenamiento en el módulo mixto (absoluta-sub-20) en Barquisimeto, estado Lara, que inició este lunes a cargo de Marco Mathías, asistente técnico.

La segunda práctica inició este martes a primera hora en el estadio Metropolitano de Cabudare con trabajos técnicos básicos luego de la previa entrada en calor.

En tanto, el lunes en la primera sesión, los vinotinto realizaron trabajos en espacio reducido luego del trabajo físico.

Venezuela enfrentará el próximo 6 de octubre a Uruguay en Montenvideo. Este primer módulo está integrado por 11 jugadores de la absoluta y 23 de la categoría sub-20, que se prepara para el Suramericano de la categoría, todos del torneo local.

El equipo de prensa del combinado patrio informó que dicha convocatoria sufrió una modificación de última hora, puntualmente en la selección sub-20. Christian Rivas (Estudiantes de Mérida) fue sustituido por el volante Jhonny Párima (Petare F.C). No se especificaron las razones.

El combinado criollo entrenará en la ciudad crepuscular hasta el próximo jueves.

Inicia el entrenamiento matutino del módulo mixto junto a la @vinotintosub20 #Vinotinto

Un vídeo publicado por La Vinotinto (@selevinotinto) el

En este momento se realiza la entrada en calor #Vinotinto

Un vídeo publicado por La Vinotinto (@selevinotinto) el

La sesión continúa con un trabajo técnico básico #Vinotinto

Un vídeo publicado por La Vinotinto (@selevinotinto) el

La @SeleVinotinto realizó esta tarde el primer entrenamiento del módulo junto a @vinotintosub20 #UnidosSomosMundialistas #Vinotinto

Una foto publicada por La Vinotinto (@selevinotinto) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...