El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Vinotinto de baloncesto ya tendría definida su nómina para Río 2016

Faltando menos de una semana para el inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 aún no se ha oficializado la plantilla de 12 jugadores que integrarán la selección de baloncesto que representará al país en la máxima cita olímpica.

Sin embargo, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, aseguró al periodista Rowerth Goncalves del Diario Meridiano que los descartes del entrenador Néstor «Che» García para la competición olímpica serían Luis Bethelmy y Dwight Lewis.

A través de su Twitter, Goncalves compartió las declaraciones del profesor Eduardo Álvarez, quien recalcó que la FIBA debe consignar en las próximas horas ante el Comité Olímpico Internacional (COI) las nóminas de los equipos que competirán por el oro en Brasil.

Aunque de manera oficial se desconozca si Bethelmy y Lewis fueron los descartes del Che García, de confirmarse este hecho la nómina criolla quedaría integrada por los siguientes jugadores: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, Greivis Vásquez, Jhon Cox, José Vargas, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, Windi Graterol, Néstor Colmenares, Miguel Marriaga y Gregory Echenique.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...