El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Vinotinto de baloncesto ya entrena en Lituania [+Fotos]

La preselección nacional de baloncesto no perdió tiempo y tras culminar y conquistar el Suramerico de la disciplina, celebrado en Caracas, los vinotinto de las alturas ya se encuentran en Kaunas, Lituania, a las ordenes del entrenador Néstor «Che» García para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El conjunto patrio tomó la mañana del sábado para descansar pues el viaje al norte de Europa fue largo y agotador tras escalas en España, Francia, Alemania y Letonia.

Los dirigidos por el Che y su cuerpo técnico se hospedarán en la ciudad de Kaunas, y este sábado en horario vespertino tendrán su primera practica en el Sabonis Basketball Center.

John Cox se unió al equipo tras llegar de Estados Unidos. El escolta era la única pieza de los convocados por el Che que faltaba por integrarse. En total 17 criollos integran esta preselección que deberá reducirse a 12 para la cita olímpica.

En Lituania, la Vinotinto de las alturas tiene previstos tres figueos ante el equipo local, el conjunto de Bielorrusia y ante Holanda, que se disputarán desde este domingo 10 hasta el próximo viernes 14 para posteriormente el viernes 15 viajar a la ciudad de Bilbao en España, donde dos veces campeones suramericanos continuarán su preparación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...