El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Stella y San Francisco llegan a un acuerdo por 3 años

La Stella, quien cumplirá 32 años la próxima semana, bateó .281 con OPS de .819 y cinco jonrones en 55 partidos entre los Angelinos y los Atléticos durante la abreviada temporada del 2020.

Los Gigantes llegaron a un acuerdo de tres años con el infielder y agente libre Tommy La Stella, le dijo el miércoles una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

El pacto está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

La Stella, quien cumplirá 32 años la próxima semana, bateó .281 con OPS de .819 y cinco jonrones en 55 partidos entre los Angelinos y los Atléticos durante la abreviada temporada del 2020. Fue convocado al Juego de Estrellas para representar a Los Ángeles-Anaheim en el 2019, cuando tuvo promedio de .295 con OPS de .832 y 16 vuelacercas en 80 compromisos.

El conjunto de San Francisco buscaba a un bateador zurdo para compartir tiempo de juego en el cuadro interior con Evan Longoria, el colombiano Donovan Solano y el venezolano Wilmer Flores. La Stella, quien tiene experiencia como intermedista y antesalista, podría cumplir dicho requisito.

La Stella también les brindaría a los Gigantes un bate de contacto élite. El infielder se ponchó apenas 12 veces en 228 turnos e igualó a DJ LeMahieu de los Yankees por la quinta menor cantidad de abanicados por swing entre los bateadores que calificaron en el 2020.

MLB.com
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...