El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La selección femenina de voleibol venezolano busca pasaje a Tokio 2020

El presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol (Voleysur), Rafael Lloreda, manifestó a Efe que decidieron mantener la sede en Colombia pese a que hubo propuestas de Argentina y de Perú

Las selecciones femeninas de voleibol de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela buscarán un cupo a los Olímpicos de Tokio 2020, en el clasificatorio que se disputará entre el 7 y 9 de enero próximos en Bogotá.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol (Voleysur), Rafael Lloreda, manifestó a Efe que decidieron mantener la sede en Colombia pese a que hubo propuestas de Argentina y de Perú.

El pasado 29 de noviembre, la alcaldía de Manizales renunció a la organización del Clasificatorio Sudamericano Femenino de Voleibol, porque el coliseo donde se iban a jugar los partidos no estará en condiciones óptimas para la fecha del torneo.

En ese sentido, el directivo valoró la capacidad de la Federación Colombiana de Voleibol (Fedevoley Colombia) para «armar la fiesta para que los países que lleguen tengan las mejores condiciones y en eso se está trabajando» con la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio del Deporte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...