El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La Roma gana in extremis con doblete de Dzeko y sigue la estela del Milan

Para el domingo quedan los seis partidos restantes de la 25ª jornada. El líder Juventus visita al Bolonia (18º), mientras que el Nápoles, segundo ya a 13 puntos, viaja a la cancha del Parma (12º)

La Roma (5º) ganó 3-2 en la cancha del Frosinone (19º) con un doblete de Edin Dzeko, el segundo gol en el 90+5, este sábado en la 25ª jornada italiana, un triunfo que le permite seguir la estela del Milan (4º), que el viernes venció 3-0 al Empoli (17º).

Con estos triunfos, los Rossoneri tienen 45 puntos, mientras que los Giallorossi suman uno menos, en la pelea por la cuarta plaza, última que clasifica para la próxima Champions.

Por el Frosinone marcaron Camillo Ciano (5) y Andrea Pinamonti (80), mientras que por la Roma, además de Dzeko (30 y 90+5), lo hizo Lorenzo Pellegrini (31).

El tanto decisivo del ariete bosnio llegó tras una asistencia de Stephan El Shaarawy, que había recogido en profundidad un pase de Daniele De Rossi.

En el otro partido de este sábado el Atalanta (8º) registró una segunda derrota consecutiva, esta vez por 2-0 en el campo del Torino (7º), con lo cual se complica la posibilidad de clasificarse para la Liga de Campeones.

El equipo de Bérgamo, que baja al octavo puesto, ve ampliarse a 7 puntos la ventaja del Milan (4º), último equipo dentro de la ‘zona Champions’.

El Torino, por su parte, subió al séptimo lugar, empatado a puntos con su rival de este sábado.

El primer gol llegó en el 42, cuando en un saque de esquina se produjo una sucesión de rebotes en la que el balón, que acababa de dar en el palo, terminó en las botas de Armando Izzo, que empujó a la red desde la frontal del área pequeña.

El tanto de la tranquilidad del Torino lo consiguió en el 46 el español Iago Falque, con un tiro raso en el área tras recibir del francés Soualiho Meité.

El Torino lleva invicto desde el 19 de enero, cuando cayó 3-2 en Roma. Desde entonces ha encadenado cinco partidos (3 victorias, 2 empates) en los que no ha recibido ningún gol.

Para el domingo quedan los seis partidos restantes de la 25ª jornada. El líder Juventus visita al Bolonia (18º), mientras que el Nápoles, segundo ya a 13 puntos, viaja a la cancha del Parma (12º).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...