El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Real Sociedad gana 2-0 al Leganés

La Real Sociedad ganó 2-0 en su visita al recién ascendido Leganés (14º), este viernes en el partido que abrió la 10ª jornada de la Liga, y se situó en el sexto puesto, que clasifica para la próxima edición de la Europa League.

El brasileño Willian José (minuto 29), con un gran remate de cabeza, y el capitán del equipo Xabi Prieto (59), al recoger un rechace, dieron el triunfo a los donostiarras.

Con Asier Illarramendi como brújula en el centro del campo, la Real Sociedad fue muy superior al Leganés. También destacó en la banda el mexicano Carlos Vela, cada vez más cerca de su mejor versión tras una temporada pasada marcada por las lesiones.

El Leganés, por su parte, está conociendo la dificultad de la máxima categoría. En su estadio de Butarque todavía no ha ganado, con un balance de cuatro derrotas y un empate, 12 goles en contra y cuatro a favor.

La 10ª jornada española continúa el sábado. El líder Real Madrid se enfrenta al Alavés (13º) buscando alejarse del Sevilla, segundo a un punto y de Barcelona y Villarreal, tercero y cuarto, a dos unidades de los blancos.

También el sábado el Barcelona recibe en su estadio al colista Granada, el Sevilla vistia al Sporting (18º) y el Atlético (5º) al Málaga (10º), mientras que el Villarreal viaja el domingo a Eibar (11º).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...