El diario plural del Zulia

La LVBP dará la voz de "Play Ball" en tres semanas

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2022-2023 dará la voz de "Play Ball" con la participación de los ocho equipos y con la buena noticia que los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua podrán contar con personal de la Major League Baseball (MLB)

El sábado 22 de octubre comenzará la acción, pasión y emoción de una nueva temporada del béisbol venezolano.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2022-2023 dará la voz de "Play Ball" con la participación de los ocho equipos y con la buena noticia que los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua podrán contar con personal de la Major League Baseball (MLB), luego de las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC).

De esta manera la OFAC concedió las licencias a los dos clubes venezolanos que después de casi tres años podrán tener en sus filas jugadores, técnicos o gerentes vinculados al mejor béisbol del mundo.

El gerente de operaciones de béisbol y especialista, Iván Medina Molina, manifestó que se avecina una buena campaña debido a todos los movimientos que se han realizado en las últimas semanas en la pelota invernal criolla.

Referente a la posible participación de estrellas venezolanas en la liga, Medina indicó que hay muchas motivaciones y factores; la primera la Serie del Caribe en Venezuela, el Clásico Mundial y el fin de las sanciones deportivas.

"Todos estos jugadores van a querer llegar en el mejor estado físico posible, el mejor estado óptimo para poder representar el país", dijo.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez para el programa A Tiempo de Unión Radio, Medina vislumbró una gran zafra ya que desde su óptica se ha venido realizando una excelente labor a nivel de mercadeo y logística.

En este sentido, felicitó el trabajo y las diligencias de los ocho equipos, así como la labor del presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...