El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La LVBP inicia a media máquina

La jornada inaugural estuvo marcada por las gradas vacías de los dos encuentros que si pudieron llevarse a cabo, mientras que dos de los duelos fueron pospuestos. El Caribes-Tigres se juagará este sábado en doble jornada.

Con par de juegos pospuestos, el primero de ellos Magallanes-Bravos suspendido a petición del equipo insular y anunciado este jueves por Efraín Zavarce en su cuenta en twitter y el segundo pasado por agua, el Caribes-Tigres, inició este viernes la atípica y abreviada temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con cinco burbujas en el país: Barquisimeto, Valencia, Maracay, Caracas y La Guaira, se gritó la voz de “Play Ball” para la temporada invernal en el país que ve desde su primer día con traspiés. Jugadores arrojando positivos por Covid-19, estadios vacíos; que verán en la medida de lo posible hasta un 30% de la capacidad de las sedes y minutos de silencio que reemplazan la fiesta de los estadio venezolanos.

Mientras tanto aún se desconoce la reprogramación del primer juego entre Carabobeños y Neo espartanos; el encuentro pospuesto por lluvia en Maracay se disputara en doble jornada este sábado en el José Pérez Colmenares a partir de las 2:00 pm.

Los lanzadores abridores se mantendrán en esta doble cartelera. Guillermo Moscoso y Logan Durán irán por los Tigres, mientras Caribes dependerá de Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

En los otros dos compromisos de la jornada inaugural; se presencio a estadios vacíos, las victorias de Leones del Caracas ante los Tiburones de la Guaira por marcador de 7-4 en el Estadio Universitario de Caracas y la vitoria propinada por las Águilas del Zulia a los Cardenales de Lara en el Alberto Herrera Gutiérrez Barquisimeto con pizarra de 6-4.

Los Aguiluchos disputaran este sábado su primer compromiso como local en Barquisimeto en otra jornada atípica que será testigo del primer Juego de la Chinita en tierras lejanas al Luis Aparicio el Grande. Los Dirigidos por Rouglas Odor arrancan la 20-21 con el pie derecho e intentaran mantener la buena racha ligando el segundo en tierras crepusculares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...