El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La FIFA y el Parlatino halagan a la Vinotinto Sub20

Siguen los reconocimientos para la Vinotinto Sub 20 que alcanzó el subcampeonato mundial de la categoría el pasado domingo, ante Inglaterra, en la Copa Mundial de Corea del Sur 2017, esta vez fue la propia FIFA la que alabó el galardón alcanzado por los venezolanos.

La misiva, dirigida a Laureano González, detalla las bondades del equipo venezolano, además reconoce el trabajo en conjunto para sumar esta proeza al deporte venezolano.

“Un resultado tan espectacular es fruto del trabajo, la profesionalidad y el rigor, pero también estoy plenamente convencido de la pasión y el placer de jugar al fútbol. Además, la senda marcada en este Mundial permite presagiar un futuro muy prometedor y será el punto de partida para los próximos mundiales de la FIFA”.

Suscribe la carta Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, en nombre de todo el conglomerado del organismo rector del balompié mundial.

También el Parlatino

El Grupo Parlamentario Venezolano al Parlamento Latinoamericano suscribió otro reconocimiento para la Vinotinto Sub 20 venezolana, subcampeona mundial en la Copa de Corea del Sur 2017.

“Desde el Parlatino Venezuela nos llena de júbilo la actuación de nuestra selección que clasificó invicta a esta histórica final como la mejor selección ofensiva con 14 goles marcados, luego de hacer una ronda de grupos perfecta ganando sus tres partidos, ante Alemania, Vanuatu y México, derrotando a Japón y Estados Unidos en cuartos de final y en semifinales a Uruguay”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...