El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Champions regresará a partido único en agosto

Los partidos de vuelta tras la pandemia se celebrarán de forma normal como estaba previsto, sin público. La Champions cambiará a partir de los cuartos de final

Las ligas de fútbol en todo el mundo, a excepción de Francia, Bélgica o Escocia, tratan de volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus que obligó a su suspensión inmediata. Ahora buscan una fecha de retorno para dejar espacio y retomar la competencia de clubes más importantes del contiene europeo: la Champions League.

De acuerdo con información del diario deportivo As, la UEFA examina cómo finalizar la Liga de Campeones. Apunta como fecha previsible el mes de agosto.

En el portal también se comenta que el grupo de trabajadores que constituye el ente europeo con la Asociación de Clubes Europeos ECA y las ligas es partidario de finalizar a partido único la competencia, reseñó El Nacional.

El medio indicó que los partidos de vuelta tras la pandemia se celebrarán de forma normal como estaba previsto, sin público. La Champions cambiará a partir de los cuartos de final.

Las disputas entre los ocho clasificados de la competencia se jugarán a solo un partido, después en Estambul habrá un «Final Four» entre los cuatro mejores equipos de la temporada en Europa.

Además de examinar el retorno de la Champions, la UEFA también analiza qué hacer con la Europa League, la segunda competencia europea más importante después de la Liga de Campeones, una vez que regrese la nueva normalidad al balompié.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...