El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La broma que le hizo Suárez a Neymar en el entrenamiento [+Video]

El tridente explosivo del FC Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, no ocultan que no solo son cercanos en campo a la hora de marcar goles, sino también fuera de cancha.

El argentino, el uruguayo y el brasileño mantienen una estrecha relación de amistad, en parte gracias a éxito goleador del la”MSN”.

Pese a estar enfocados y concentrados para el difícil duelo por Liga de Campeones contra el Manchester City de Pep Guardiola de este martes (3:45 p.m), los jugadores sacan tiempo para hacer un par de bromas en pleno entrenamiento.

Esta vez la burla fue cortesía de “Lucho” Suárez para “Ney”. El tridente conversaba en el césped antes del inicio de la práctica y Neymar Jr apoyaba su pierda derecha en un balón. El brasileño se dispuso a atarse las agujetas cuando “El Pistolero” decidió quitarle el equilibrio a su compañero pateándolo el esférico. 

Neymar casi termina en el suelo pero su habilidad unza vez más quedó demostrada. El gesto posterior de Ney no fue de estar muy contento por la travesura del uruguayo, quien si se reía de su broma. Mientras Messi los observaba sin participar en el jueguito.

El astro de la “canarinha” compartió el corto video en su cuenta en Instagram quue ya supera las 2.4 millones de reproducción.

?⚽️? @luissuarez9

Un vídeo publicado por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...