El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kyrie Irving estará con Estados Unidos en Juegos Olímpicos

El base titular de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, aceptó la invitación que le hizo la USA Basketball para estar con el equipo nacional de Estados Unidos en la defensa de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tras la negativa de su compañero, la estrella LeBron James, Irvingi meditó durante toda la semana posterior a la obtención del título de liga con los Cavaliers y la decisión final ha sido la de estar de nuevo con el equipo nacional.

Aunque oficialmente no ha sido dada a conocer la decisión de Irving, varias fuentes periodísticas, encabezadas por ESPN y cercanas a los Cavaliers, aseguraron que el «sí» de Irving es definitivo.

Irving, ya estuvo con el equipo nacional en el pasado Campeonato del Mundo 2014, disputado en Madrid, y fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP) al ayudar al equipo de las barras y las estrellas a conseguir la medalla de oro en España.

Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Draymond Green y Harrison Barnes forman parte del grupo de aleros y alas-pivotes que estarán en Río de Janeiro 2016.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...