El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kylian Mbappé podría valer más de 100 millones de euros

Tiene 18 años, es francés, juega en el Mónaco y con apenas 58 partidos jugados en la elite aparece como el próximo fichaje por encima de los 100 millones de euros. Se llama Kylian Mbappé y media Europa suspira por él.

Son tiempos de enorme inflación y los grandes clubes pagan sacos de dinero por futbolistas ni siquiera consagrados. Por ejemplo, el Bayern Múnich acaba de gastar 40 millones de euros en el centrocampista francés Corentin Tolisso, de 22 años, tras tres temporadas en el Olympique de Lyon. O el Manchester City contrató al brasileño Ederson, de 23 años, tras entregar 40 millones al Benfica.

Y en este contexto aparece Mbappé. Pero con una sutil diferencia: el Mónaco ya lo tasó en más de 100 millones de euros. De hecho, la prensa inglesa aseguró que el club francés rechazó ofertas de los dos grandes clubes de Manchester, United y City, de 130 millones de euros.

Según publicó el diario francés “L’Equipe”, Mbappé inició sus conversaciones con el Mónaco para decidir su futuro de cara a la próxima temporada. Los grandes clubes se mantienen expectantes. Empezando por el Real Madrid.

La venta del delantero español Álvaro Morata por más de 70 millones de euros, podría abrirle la puerta a Mbappé a la casa blanca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...