El diario plural del Zulia

Kounde sufre una lesión en el muslo izquierdo; Araujo, en el aductor derecho

Ambos futbolistas son, de momento, baja y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos del Barcelona, según informaron los servicios médicos del club azulgrana

Las pruebas realizadas este sábado a los centrales del Barcelona Jules Kounde y Ronald Araujo confirmaron que el internacional francés sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y el uruguayo, una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.

Ambos futbolistas son, de momento, baja y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos compromisos del Barcelona, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

Tanto Kounde como Araujo se lesionaron esta semana con sus respectivas selecciones. El primero, en un encuentro contra Austria de la Liga de las Naciones y el segundo, en un partido amistoso contra Irán.

A su regreso a Barcelona, los dos defensas se sometieron a pruebas médicas que confirmaron el alcance sus lesiones, que podrían comprometer su presencia en los próximos partidos del equipo de Xavi Hernández.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...