El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kiko Casilla: “El Madrid no me ha prohibido hablar en catalán”

En la pelea por el título en España solo quedan dos contendientes: Real Madrid y Barcelona. La prensa catalana, tratando de llevar la polémica a la capital, ha hecho de algo mínimo un gran problema con el propósito de añadir “más picante” a la semana decisiva en la Liga BBVA.

Luego de la victoria del Real Madrid contra el Valencia, el arquero merengue, Kiko Casilla, atendió a los medios en la zona mixta y al ser entrevistado por el canal TV3 (Cataluña) en lengua catalana, el cancerbero no respondió a la interrogante pues, según los protocolos del club, se debe dar prioridad a las preguntas realizadas en castellano.

TV3 se agarró de esta acción para acusar a la entidad blanca de prohibir a sus jugadores responder en catalán, por lo que Kiko Casilla salió al paso para desmentir dicha matriz.

El nativo de Tarragona aseguró este lunes a la cadena COPE en Cataluña que es falso que el Real Madrid le prohibiera hablar y responder preguntas en catalán.

“Quiero aclarar que el Real Madrid nunca me ha prohibido hablar en catalán. Pero en zona mixta primero se tiene que hablar en castellano. Si luego otro medio lo quiere en catalán, se tiene que hacer a parte. Se ha armado ruido con este asunto”, dijo Casilla, reseñado por el diario Marca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...