El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Keylor Navas ¿en problemas con el PSG por irse de fiesta?

Thomas Tuchel habló sobre la fiesta de Ángel di María y Edinson Cavani, en la que Keylor, Neymar y Cavani aparecieron en algunos videos sin camisa y no pareció estar muy contento con ello, e incluso dijo que le había sorprendido y que no le había gustado mucho la actitud de su plantel

El PSG viene de sufrir una dolorosa derrota frente Borussia Dortmund el martes 18 de febrero en los octavos de final de la Champions League.

El cuadro parisino no pudo ante la letalidad de Haaland, el joven noruego que se lució con dos goles para darle la ventaja a su equipo, y aunque Neymar trató de acercar a los franceses, el PSG no pudo sacar el empate.

A pesar de que ninguna de las anotaciones fueron responsabilidad de Keylor Navas, Tuchel decidió que el tico no estará de titular en la jornada 26 de la Ligue 1 cuando su equipo se mida al Bordeaux en el Parque de los Príncipes; Sergio Rico será quien tome el lugar del arquero centroamericano, que se encuentra en la banca.

La información suministrada por el diario AS de España, que deja entrever que hay una razón extradeportiva par esta decisión.

Celebración luego del trago amargo

Luego de la derrota contra el Dortmund, por las redes sociales se filtró un video en el que aparecieron las familias de Mauro Icardi, Ángel di María y Edinson Cavani, entre otros compañeros del costarricense, festejando el cumpleaños de los futbolistas argentinos y el uruguayo.

Keylor, Neymar y Cavani aparecieron en algunos videos sin camisa, acción que llamó demasiado la atención, pues el tico suele manejar un perfil bajo y muy centrado.

Thomas Tuchel habló sobre la fiesta en una conferencia de prensa y no pareció estar muy contento con ello, e incluso dijo que le había sorprendido y que no le había gustado mucho la actitud de su plantel, por lo que tuvo una charla con ellos.

A pesar de que Navas está en la banca, Neymar y Cavani sí son titulares, por lo que el motivo de que Keylor esté en la banca aún no queda muy claro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...