El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kelvin Rivero representara a Venezuela en el Men’s Physique en Medellín

El 14 de febrero el atleta venezolano se suma al evento que reunirá más de 30 países en un mismo escenario de fisicoculturismo y fitness

Un poco más de cinco años tiene Kelvin Rivero dentro del mundo del Men’s Physique, una categoría que se desprende de fisiculturismo y que nació de la necesidad de muchos hombres de poder acceder al mundo de la competición sin adquirir un desarrollo muscular elevado, sino más bien mostrar un físico atlético estéticamente agradable.

Para Rivero, entrenar, comer sano y ser disciplinado son las herramientas clave para poder mantenerse dentro del mundo de la competición, que, aunque lo aleja de otras actividades cotidianas, para él continúa siendo una gran pasión.

El 14 de febrero, el atleta venezolano se suma al evento más esperado en Medellín, donde se reunirán más de 30 países en un mismo escenario de fisicoculturismo y fitnnes.

Es el show de culturismo más importante de Suramérica que se realizará del 14 al 16 de febrero 2020 en la ciudad colombiana.

– ¿Qué esperas de este viaje a Medellín, Colombia, para participar en este concurso de culturismo?

– Estoy muy feliz de ir a representar a Venezuela en uno de los concursos más importantes del país con la fe de poder traerme la medalla y el premio de campeón en mi categoría, dijo.

– ¿Cómo se alimenta para llegar a su objetivo?

– Bueno, en preparación llevamos una alimentación muy balanceada, con buena cantidad de carbohidratos, proteínas, vegetales y grasas. La alimentación va cambiando un poco dependiendo de cómo vaya mi cuerpo respondiendo, añadió.

– ¿Desde qué edad está involucrado en el mundo de la competición y cómo llegó a él?

– Inicié en este mundo a los 24 años y llegué a él por medio de la persona que desde el inicio ha sido mi preparador y quien me incentivó a competir por ver una buena condición en mí.

RECUADRO:
Títulos de Kelvin Rivero
-Campeonato Regional Anzoátegui 2017
-Campeonato Nacional Novatos 2018: Campeón absoluto (Overall)
-Campeonato Nacional A 2018
-Copa Tatons 2019: Campeón absoluto (Overall)
– Top3 Mr Olympia Amateur Suramericana 2019

Si quieres saber más sobre este venezolano puedes seguir sus redes sociales de Instagram @kelvinriveroo

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...