El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kelava: Real Madrid podría ofrecer un bono por detener al Barcelona

El final de la Liga española trae consigo un escenario más que llamativo, pues Barcelona y Real Madrid llegan a la última jornada con posibilidades de alzarse con el título, quedando en el camino el tercer aspirante, el Atlético de Madrid, tras su derrota (1-2) ante el Levante.

La última fecha liguera para ambos equipos transcurrirá fuera de sus estadios; los de Luis Enrique viajan a Granada y los de Zinedine Zidane a Riazor, para medirse ante el Granad CF del venezolano Adalberto Peñaranda, y al Deportivo La Coruña, respectivamente.

Pero eso no es solo lo que llama la atención de la decisiva jornada. Los rumores no se han hecho esperar y según publica el Diario As reseñando al portal Goal  de Italia, el equipo merengue pudiese ofrecer una recompensa al equipo andaluz dirigido de José Manuel González.

Lo más alarmante es que ese murmullo ha salido del propio vestuario del Granada pues según los medios, el portero Iván Kelava ha dicho que ofrecer una recompensa por ganar es algo común en España.

“Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes“.

El croata añadió que una forma de estimular podría ser un bono: “por esta razón, también podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona”.

El Granada no se juega nada pues cumplieron el objetivo de mantenerse en la Primera División de España. Las llamadas primas están prohibidas en el fútbol pero en finales de alto voltaje siempre circulan rumores.

DeclaracionKELAVA-VERSIONFINAL,jpg

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...