El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kelava desmiente declaraciones sobre posible bono del Real Madrid

Recientemente el Diario As publicó unas supuestas declaraciones del portero del Granad CF Ivan Kelava, quien admitía la posibilidad de que el Real Madrid recompensar al equipo andaluz si logra detener al Barcelona en la última fecha de la liga española.

A través de un comunicado de prensa emitido por el Granada CF, el guardameta croata desmintió tajantemente dicho rumor que pone en tela de juicio la seriedad, honestidad y transparencia de los equipos involucrados.

Kelava expresó sentirse decepcionado y sumamente enojado por esa publicación: “yo no sabía de qué hablaba. Cuando he visto que ha salido en el diario As me he sentido muy decepcionado y cabreado porque no tiene nada que ver con lo que yo he dicho”.

El medio español citó una entrevista que Kelava concedió a un medio de Croacia y que posteriormente fue citada por el portal italiano Goal, al respecto el portero apuntó que la traducción de sus palabras fue correcta por parte de la prensa italiana, más no por el Diario As. “La entrevista croata es la original. La italiana se hace eco correctamente. Solo en As hace que nada se parezca”.

“Tenemos una entrevista con un periodista de Croacia en la revista 24 horas. En Goal, medio italiano, han traducido bien la entrevista. Luego no sé que ha pasado con AS. Estoy muy decepcionado con lo que han hecho”.

“Eso no ha sido un fallo de traducción. Es un invento de mi palabra, de algo que yo no he dicho nunca. Ni hablamos de primas, es una tontería”, añadió el internacional croata.

Ante dicha acusación, Kelava puntualizó que el Granada CF es un equipo honesto y que todos los jugadores son totalmente profesionales.

“Siempre vamos a ser honestos y cuando jugamos antes de nada lo hacemos para nosotros. Nunca ayudamos a ninguno, solo a nosotros. Quiero decir que me siento mal porque eso que ha salido no son palabras mías. Puedo prometer que todos los jugadores vamos a ser lo más profesionales que podamos ser”.

Meregues y culés llegan a esta instancia con la posibilidad de alzar el título liguero si ganan sus respectivos duelos y alguno de los dos falla. Mientras que el equipo andaluz, que recibe a los de Luis Enrique, consiguió la permanencia en la Primera División y llega a la última fecha sin nada en juego. Por su parte, los de Zinedine Zidane viajan a Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...