El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kawhi y los Clippers logran su séptima victoria al hilo

Entre tanto, Portland, Bucks, Boston, San Antonio, Toronto y los Hornets también ganaron este domingo de NBA.

Kawhi Leonard anotó 34 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y Los Angeles Clippers obtuvieron su séptima victoria consecutiva con el triunfo 108-100 sobre Oklahoma City Thunder este domingo.

Serge Ibaka aportó 17 puntos y seis rebotes para los Clippers, que derrotaron al Thunder por segunda vez en tres días.

Reggie Jackson anotó 14 puntos, Paul George aportó 11 e Ivica Zubac agregó 10 puntos y 11 rebotes.

Por su lado Shai Gilgeous-Alexander sumó 23 puntos, siete asistencias y seis rebotes para el Thunder, que perdió su tercero consecutivo. George Hill anotó 22 puntos y Hamidou Diallo tuvo 14 puntos. Isaiah Roby recogió 10 puntos y 10 rebotes.

Portland Trail Blazers 116 – Knicks de Nueva York 113

Entre tanto, Damian Lillard anotó 39 puntos y ocho asistencias para llevar a Portland a una victoria sobre Nueva York.

Lillard acertó seis triples y 11 de 17 tiros de campo, ya que anotó al menos 35 puntos por cuarta vez en los últimos cinco juegos. También hizo los 11 intentos de tiros libres para elevar su racha consecutiva a 66, rompiendo su propia marca de franquicia de 64 en marzo de 2018.

El novato Immanuel Quickley estableció máximos de la temporada de 31 puntos y cinco triples para los Knicks. Julius Randle anotó 25 puntos y Alec Burks agregó 18 para Nueva York, que disparó al 45,3 por ciento desde el campo y acertó 12 de 29 desde detrás del arco mientras perdía su segundo partido consecutivo.

Bucks de Milwaukee 129 – Hawks de Atlanta 115

Así mismo, Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia de la franquicia en alcanzar los 11.000 puntos, para llevar a Milwaukee a una victoria sobre Atlanta y poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas.

Antetokounmpo acertó 9 de 13 tiros de campo y tuvo 14 rebotes y ocho asistencias. Entró al juego empatado con Marques Johnson en anotaciones de por vida con 10,980 puntos. Los Bucks también consiguieron 21 puntos desde la banca de Bobby Portis y 19 puntos, ocho rebotes y siete asistencias de Khris Middleton.

Atlanta consiguió 33 puntos, el máximo de su carrera, de De’Andre Hunter y 30 puntos de John Collins, incluidos seis triples, el máximo de su carrera. Danilo Gallinari salió de la banca para anotar 17.

Boston Celtics 141 – Cleveland Cavaliers 103

De igual manera en las riveras de Charles River, Jaylen Brown anotó 33 puntos en 19 minutos, Kemba Walker agregó 21 puntos, el máximo de la temporada, y Boston aplastó al visitante Cleveland.

Carsen Edwards anotó 18 puntos, Daniel Theis agregó 17 y Marcus Smart tuvo 12 con cinco robos mientras los Celtics rompían una racha de tres derrotas consecutivas. Tristan Thompson tuvo 12 rebotes, el máximo del juego.

Collin Sexton tuvo 13 puntos para liderar a los Cavaliers, cuya racha de tres victorias llegó a su fin. Cleveland giró el balón 17 veces, Sexton responsable de seis.

San Antonio Spurs 121 – Washington Wizards 101

En el Alamo, Patty Mills anotó 21 puntos, y Dejounte Murray acumuló 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para un triple-doble cuando San Antonio detuvo una racha de dos derrotas consecutivas con una victoria sobre Washington, que estaba de visita.

El juego fue el primero para Washington desde el 11 de enero, ya que seis jugadores fueron puestos en cuarentena debido al Covid-19.

Siete jugadores de San Antonio anotaron en cifras dobles, ya que Lonnie Walker IV agregó 16 puntos, LaMarcus Aldridge conectó 15, Devin Vassell anotó 14 puntos y Rudy Gay y Keldon Johnson tuvieron 13 cada uno. Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA, tuvo 31 puntos, cuatro por debajo de su promedio de la temporada, para los Wizards. Jerome Robinson agregó 16 y Alex Len, recién fichado, terminó con 11 puntos.

Toronto Raptors 107 – Indiana Pacers 102

Finalmente, OG Anunoby tuvo 30 puntos y cinco robos, la mejor marca de la temporada, cuando Toronto logró una victoria sobre Indiana en Indianápolis.

Fred VanVleet agregó 21 puntos para los Raptors, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Norman Powell tuvo 20 puntos y Aron Baynes y Chris Boucher agregaron 12 cada uno.

Myles Turner acumuló 25 puntos y seis bloqueos y Domantas Sabonis tuvo 10 puntos y 19 rebotes para los Pacers. Justin Holiday agregó 16 puntos, Doug McDermott y Jeremy Lamb tuvieron cada uno 13 y Malcolm Brogdon tuvo 12.

Charlotte Hornets 107 – Orlando Magic 104

Y por último, Gordon Hayward anotó una canasta de desempate en un drive hacia el carril con 0.7 segundos por jugar para darle a Charlotte una victoria sobre el anfitrión Orlando y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor de la temporada.

Hayward terminó con 39 puntos, 13 de ellos en el último cuarto, ayudando a Charlotte. Su avance se produjo después de que Terrence Ross conectó un triple con 8.7 segundos para que Orlando empatara el juego en 104-104, coronando una carrera de 11-2.

Nikola Vucevic aportó 22 puntos y Evan Fournier 21 para el Magic.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...