El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kawhi Leonard comandó triunfo de Clippers ante Rockets

El partido, que estuvo ya sentenciado en la primera parte con un parcial de 44-67, dejó a Leonard como el líder indiscutible de los Clippers a los que aportó 25 puntos, seis rebotes y cinco asistencias

El liderazgo encestador del alero Kawhi Leonard y el poder de los hombres altos de Los Ángeles Clippers fueron las claves que les permitió dominar y arrollar de principio a fina a los Rockets de Houston a los que vencieron a domicilio por 105-120.

El partido, que estuvo ya sentenciado en la primera parte con un parcial de 44-67, dejó a Leonard como el líder indiscutible de los Clippers a los que aportó 25 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

Junto a Leonard otros cinco jugadores, incluidos dos reservas, acabaron con números de dos dígitos y bajo los aros tuvieron el dominio completo al capturar 57 rebotes por 51 de los Rockets.

Los Rockets (39-22), que siguen líderes de la División Suroeste, a dos juegos de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, que tuvieron jornada de descanso, rompieron la racha de 18 partidos consecutivos, desde el 20 de enero, en los que anotaron al menos 10 triples.

El base Russell Westbrook, que le ganó el duelo individual a George, su excompañero con los Thunder de Oklahoma City, acabó como líder del ataque de los Rockets al conseguir un doble-doble de 29 puntos y 15 rebotes.

Westbrook alargó a 32 partidos, su mejor marca como profesional, en los que anotó al menos 20 puntos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...