El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Karate venezolano lamenta fallecimiento de Diego Arellano [+Fotos]

El luto tocó el tatami nacional, el karate venezolano se volcó de duelo tras el fallecimiento de Diego Arellano, ayer, por un impacto de bala en San Antonio de los Altos en las protestas antigubernamentales suscitadas en el país.

La Federación Venezolana de Karate (FVKD) lamentó la pérdida de Arellano, quien era practicante del arte marcial, a través de su cuenta de instagram en la que rechazó el hecho “profundamente”.

El criollo de 31 años era cinturón negro 3° Dan y pertenecía a la organización Tamashi de Venezuela, la que desde su redes sociales informó el fallecimiento “de nuestro atleta” quien fue “víctima de la represión”. Además comunicó: “Nos unimos al duelo que embarga a todo el país con la pérdida de tantos jóvenes venezolanos”.

Asimismo, diferentes atletas de la delegación tricolor se pronunciaron ante el suceso, entre ellos, el bicampeón mundial de kata Antonio Díaz quien mediante su cuenta de Instagram publicó: “Cómo dueles” y utilizó las etiquetas #NiUnoMás, #NoMásRepresión, #NoMásMuertes.

Cómo duele… #NiUnoMas #NoMasRepresion #NoMasMuertes #Venezuela

Una publicación compartida de Antonio Diaz (@diazkarate) el

 

Foto: Captura @diazkarate
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...