El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kansas City sigue encendido y derrotó a Cardenales

El cubano Kendrys Morales bateó de 4-4 y produjo dos carreras, para que los Reales de Kansas City siguieran encendidos a la ofensiva y derrotaran el lunes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Danny Duffy igualó la actuación más prolongada de su carrera, al lanzar con eficiencia durante ocho innings, en el comienzo de una serie de cuatro enfrentamientos en las dos ciudades.

Eric Hosmer aportó un par de impulsadas y los Reales infligieron castigo sobre Adam Wainwright (6-5) para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas ante sus rivales del mismo estado.

Duffy (3-1) permitió un jonrón de dos carreras de Matt Holliday en el primer acto antes de encontrar el ritmo. Confundió a los Cardenales con su estupendo control.

El zurdo repartió ocho ponches y no dio un solo boleto ante una alineación que había rayado 11 veces el día anterior frente a Seattle.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Morales de 4-4 con dos empujadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...