El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kaká es el jugador mejor pagado de la MLS

El ex AC Milán y Real Madrid, es el jugador mejor pagado de la MLS, muy  por encima de otras estrellas internacionales como Andrea Pirlo, Steven Gerrard, Frank Lampard y David Villa.

El ganador del Balón de Oro del 2007, quien juega en el Orlando City de Florida, encabezó las ganancias con un sueldo de 7.167.500 millones de dólares, seguido por Sebastian Giovinco, jugador del Toronto FC, con unos 7.115.556 y de tercero, el capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, con un salario de 6,5 millones.

Las estrellas del viejo continente, Andrea Pirlo, Steven Gerrard, Frank Lampard y David Villa, que ahora militan en el fútbol estadounidense, poseen cifras inferiores a las cobradas por el ahora jugador del Orlando City.

Gerrard, de Los Angeles Galaxy, tiene un salario de 6.132.500; Lampard, Pirlo y Villa, los tres del New York City FC, ganan 6.000.000, 5.900.000 y 5.600.000 millones respectivamente.

La lista de los sueldos arroja enormes diferencias que existen entre los jugadores mejor pagados de la liga y los que están en el otro extremo de la escala. El jugador peor pagado de la MLS de acuerdo es el delantero beliceño de Montreal, Michael Salazar. A sus 23 años, Salazar gana 51.492 dólares al año, lo que representa menos de tres días de salario de Kaká.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...