El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juventus habría rechazado €90 millones del Barça por Dybala

El inicio del mercado de fichajes ya está por destapar sus cartas  y los rumores sobre algunos jugadores no se han hecho esperar. Justamente el más reciente rumor relaciona al argentino Paulo Dybala con el Barcelona.

Según publica el Diario AS citando al periódico italiano Tuttosport, la Juventus de Turín habría rechazado una oferta de 90 millones de euros del FC Barcelona por Dybala.

El diario italiano apunta que el argentino es uno de los grandes objetivos de Luis Enrique para reforzar el ataque. El medio resalta que la directiva azulgrana está haciendo todas las diligencias pertinentes para que la incorporación de Dybala a las filas del Barcelona se dé este mismo verano.

En su primera temporada en la Serie A, el delantero argentino de 22 años se ha convertido en una de las notas resaltantes de la Juventis. En 19 ocasiones gritó gol en la Calcio, solo superado por el récord de su compatriota Gonzalo Higuaí con el Nápoles.

Pese a su gran desempeño con el equipo blanquinero, monarca de Italia por quinta vez consecutiva y campeón de la Copa por segundo año seguido, Dybala quedó fuera de la convocatoria para la Copa América Centenario, así como de los Juegos Olímpicos, pues la Juve no concedió el permiso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...