El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juventus disputa el derbi turinés y el Nápoles visita Cerdeña en 16ª fecha de la Serie A

Por su parte el Nápoles, segundo clasificado, se desplaza el domingo a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari (13º), que no pierde en liga desde el pasado 5 de noviembre contra la Juventus (4 empates consecutivos)

El Inter de Milán (3º), vencido la semana pasada en Turín por la Juventus (1º), busca la victoria el sábado en el primer partido de la 16ª jornada de la Serie A italiana contra el Udinese para acercarse al Nápoles (2º), que está a seis puntos.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti perdió su oportunidad de recortarle puntos a la Juventus al ser derrotado 1-0 por los ‘Bianconeri’, pero tiene una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria contra el humilde Udinese (17º).

En el segundo turno del sábado, la ‘Vecchia Signora’ visita el campo del Torino (6º) para disputar el derbi turinés e intentar olvidar la derrota contra el Young Boys de Berna del miércoles (2-1) en ‘Champions’.

El Torino es un rival peligroso, con una muy buena base defensiva, y el pasado domingo arrancó un empate en casa del AC Milan (4º).

Por su parte el Nápoles, segundo clasificado, se desplaza el domingo a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari (13º), que no pierde en liga desde el pasado 5 de noviembre contra la Juventus (4 empates consecutivos).

Los napolitanos tendrán que reponerse de la dura eliminación en ‘Champions’ del martes tras perder 1-0 en casa del Liverpool.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...