El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Verlander podría lanzar en el séptimo juego

El manager de los Astros aseguró que Verlander podría figurar en el séptimo juego y frustrar las esperanzas de los Dodgers

El manager de los Astros de Houston Astros, A.J. Hinch, dijo este martes que el lanzador estrella Justin Verlander podría ser presionado para lanzar en el último juego, ya que pretende poner “todos las manos sobre la mesa” el miércoles para el final de la Serie Mundial.

Verlander estuvo excelente en la derrota de los Astros el martes 3-1, sofocando a los Dodgers de Los Angeles con nueve ponches en seis entradas antes de dejar el juego.

El lanzador de 34 años, que nunca ha ganado una Serie Mundial, todavía podría figurar en el séptimo juego, ya que los Astros pretenden frustrar las esperanzas de los Dodgers de obtener su primer título desde 1988.

Es el séptimo juego, el último juego de la temporada“, dijo Hinch cuando se le preguntó si Verlander y su brazo cansado podrían jugar un papel el miércoles.

“Evaluaremos todo. Se necesitaría un gran esfuerzo, pero nunca se sabe”, sañaló Hinch sobre Verlander para el juego siete.

Con Lance McCullers el miércoles en la lomita, Hinch espera profundizar en su rotación de pitcheo en un esfuerzo final para conseguir el primer título de los Astros.

Todos nuestros muchachos van a tener la adrenalina de su lado, todos van a estar listos para lanzar“, añadió Hinch.

Una serie de montaña rusa que ha visto a los Dodgers pelear dos veces para volver al nivel, desde 2-1 abajo y después 3-2 para forzar finalmente el partido decisivo del miércoles.

A pesar de que el impulso ahora podría haber retrocedido a favor de los Dodgers, Hinch se mantiene alentado por el hecho de que su equipo llegó dos veces a los juegos de eliminación contra los Yankees de Nueva York para finalmente avanzar a la Serie Mundial.

“Los ganamos a ambos (ante los Yankees)”, recordó Hinch. Esta serie ha ido y venido, dos equipos increíbles tratando de llegar a la meta. “Regresaremos al hotel, donde nos reuniremos. Ambos equipos estarán listos para jugar con tanta energía como se pueda imaginar. Es lo que parece ser uno de los juegos más estimulantes de los que alguna vez formaremos parte”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...