El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Júnior Guerra y Silvino Bracho dieron positivo por Covid-19

Tanto Guerra como Bracho “están asintomáticos y se sienten muy bien”, asegura el mánager de los D'Backs, equipo al que pertenecen ambos serpentineros criollos

Los lanzadores derechos de los Diamondbacks de Arizona, Júnior Guerra y Silvino Bracho, dieron positivo a un prueba control para detectar la presencia del coronavirus, informó el manager Torey Lovullo.

Tanto Guerra como Bracho “están asintomáticos y se sienten muy bien”, destacó Lovullo, de acuerdo con reseña de la LVBP.

Ambos tendrán que dar negativo en pruebas consecutivas en un lapso de 24 horas y no presentar fiebre por las siguientes 72 horas, para regresar con el equipo.

Guerra firmó con Arizona en diciembre por un año y 2,65 millones de dólares. Se espera que sea una de las opciones del piloto Lovullo para los innings finales. Pero ahora su estatus para el Día Inaugural es incierto y depende de los resultados que arrojen los test a los que sea sometido, reseñó Unión Radio.

El zuliano Bracho no fue incluido en el Grupo de Reservas de 60 peloteros, pues sufrió un contratiempo en su proceso de rehabilitación después de someter a una cirugía Tommy John en marzo del año pasado, por lo que se perdió la campaña.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...