El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julio César Dely Valdés: "La selección de Panamá dará pelea"

El extécnico del combinado de fútbol panameño confía en que la selección de su país dejará una buena imagen en su primer mundial

La selección de Panamá dará pelea manifestó el extécnico del combinado de fútbol panameño Julio César Dely Valdés, luego de conocer que la roja centroamericana se ubicó en el grupo G junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

"Yo consideró que la selección de Panamá va estar bien y dará pelea, dejará una buena imagen, y ojo que puede dar una sorpresa", indicó Dely Valdés a Efe, quien estuvo como invitado de la FIFA en el sorteo de grupos del Mundial.

Sobre los rivales, el entrenador de categorías menores del Málaga español señaló que "Bélgica e Inglaterra son los más conocidos en el grupo, pero no por ello Túnez saldrá a regalar nada".

El exdelantero del equipo nacional de fútbol panameño indicó que los jugadores y todo Panamá deben disfrutar de la experiencia por ser la primera participación.

"Luego del sorteo veo las cosas más equilibradas. A estas alturas las selecciones más importantes del mundo consideran a las demás pequeña o la menosprecia, ejemplo fue lo que hizo Costa Rica en el mundial anterior", expresó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...