El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Jugadores vinotintos se encuentran en Atlanta previo a encuentro ante México

Desde Miami salieron 17 de los 20 jugadores instalados en Georgia. Los venezolanos llegarán a entrenar primero que sus similares mexicanos

Este domingo en la noche llegaron al aeropuerto de AtlantaHartsfield-Jackson, 20 jugadores de la selección nacional venezolana de los cuales 16 forman parte de la convocatoria de 23 para la edición número 46 de la Copa América a efectuarse en Brasil.

Luego de llegar al estado de Georgia, tardaron alrededor de una hora en concentrarse en el hotel al que fueron asignados para prepararse de cara al partido contra la oncena mexicana. Entre los 20 criollos destaca la participación del defensa Pablo Bonilla del Portuguesa FC, ante la lesión de Rolf Feltscher del Galaxy de Los Angeles.

Desde Miami salieron solo 17 futbolistas, sin embargo, en el transcurso del viaje se incorporaron el delantero Fernando Aristeguieta, Jefferson Savarino y el casual niño mimado de la fanaticada de Atlanta, Josef Martinez.

Hoy en horas de la tarde en territorio norteamericano, La Vinotinto tendrá su primera sesión de entrenamientos para llegar el miércoles listos a enfrentar al combinado dirigido por Gerardo “Tata” Martino. En dicho encuentro tendrán más presión, prácticamente obligados a ganar luego de que se les escapara la victoria frente a los ecuatorianos en jornada no oficial.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...