El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jugadores del Real Madrid protagonizan campaña en favor de niños sirios [+Fotos]

El Real Madrid sigue demostrando porque es uno de los mejores clubes del mundo, no solo dentro de la cancha sino también fuera del césped. El conjunto blanco se ha destacado por las diferentes obras benéficas que ha realizado.

Jugadores del equipo merengue han demostrado su buen corazón y han prestado su imagen para promover campañas en favor de los niños sirios, atrapados hace cinco años en el conflicto belicista que envuelve el país que habitan.

A través de Instagram, los futbolistas han compartido una fotografía, en la que cada uno muestra los cinco dedos de la mano, haciendo referencia al tiempo que tiene la guerra en Siria.

“En cinco años he tenido dos hijos y he ganado una Eurocopa y una Copa de Europa. En ese tiempo, miles de niños han sufrido las consecuencias terribles de la guerra en Siria. Demasiado tiempo“, escribió el defensa Sergio Ramos.

“En los últimos cinco años he seguido creciendo y aprendiendo, personal y profesionalmente. En cinco años pasan muchas cosas. Cinco años son exactamente el tiempo que los niños de Siria llevan sufriendo los efectos de una terrible guerra“, expresó el brasileño Marcelo.

Días atrás, Cristiano Ronaldo también encabezó la campaña #SaveSyriasChildren. El astro portugués publicó en sus redes sociales una foto con su hijo de cinco años sosteniendo la foto de Ayman, un niño refugiado sirio apasionado por el fútbol.

#SaveSyriasChildren like 5 years old Ayman* who loves playing football as much as Cristiano Junior.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...