El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jugadores del Leicester celebran el título de Premier en casa de Vardy [+Fotos]

Hace un par de años, el delantero inglés Jamie Vardy llegaba al Leicester, un modesto club de la segunda división de Inglaterra proveniente del Fleetwood Town.

Una de sus primeras reacciones como jugador de los foxes fue registrada a través de Twitter, cuando el artillero preguntó a sus seguidores si conocían algún lugar decente en Leicester para vivir.

En la temporada 2013/2014, el equipo adquirido por el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha lograría el ascenso a la Premier League. Dos años más tarde, conseguirían una de las gestas más grandes del deporte, consagrándose campeones por primera vez en su historia del campeonato inglés.

Curiosamente, este lunes, cuando el empate entre Tottenham y Chelsea confirmó el título de los foxes, gran parte de la plantilla del equipo dirigido por Claudio Ranieri se concentró en casa de Vardy para ver el juego y, posteriormente, celebrar la consecución de su primer título de Premier.

Parece que la historia del Leicester y de su gran figura goleadora, Jamie Vardy, está ligada a su casa. Todo empezó buscando “un lugar decente” para vivir.

Leicester Celebración Premier League Version Final

Leicester Celebración Premier League Version Final 2

Leicester Celebración Premier League Version Final 3

Leicester Celebración Premier League Version Final 1

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...