El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juego de Estrellas de la LPB ya tiene sus equipos formados

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) culminó de manera exitosa el proceso de votación para los quintetos titulares del equipo de Criollos e Importados para el Juego de Estrellas, a celebrarse el sábado 2 de abril en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El proceso de elección, que se llevó a cabo en el portal www.lpb.com.ve tuvo un récord de participación con 40.604 votos, superando la marca de la temporada 2015, en la que se recibieron 12.864 votaciones.

El quinteto Criollo quedó integrado por Harold Cazorla de Gigantes como base, con 8995 votos, John Cox de Bucaneros como escolta, con 10.232 papeletas, Oscar Torres de Marinos como alero, con 8.934 elecciones, Héctor “Pepito” Romero de Bucaneros, el más votado en todo el proceso con 10.883 votos y Gregory Echenique de Guaros, con 5.911 sufragios.

El quinteto Importado quedó conformado por Keyron Sheard de Gigantes como base, con 7.168 votos, Carl Elliott de Cocodrilos como escolta, como el jugador más votado entre los foráneos con 9.343 votos, Quinnell Brown de Gigantes como alero, con 8.967 votos, Robert Glenn de Trotamundos como ala-pívot, con 7.630 sufragios y Garret Siler de Marinos como centro con 6.726 escogencias.

 

El Juego de Estrellas servirá para homenajear a Marinos de Anzoátegui por su exitosa trayectoria en la Liga Profesional de Baloncesto.

Las reservas de Criollos e Importados, los cuerpos técnicos y los participantes en las competencias de clavadas y triples serán elegidas por la Comisión Técnica en los próximos días.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...