El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Mónaco se retira del tenis profesional [+Comunicado]

El argentino Juan Mónaco puso punto final a una “etapa maravillosa” de su vida, su carrera tenística, luego de 14 años en las canchas.

Desde sus redes sociales ‘Pico’ dio la noticia: “Con certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera (…) Me retiro del tenis profesional”.

Mónaco alzó nueve títulos en su trayectoria y entró en el ‘Top’ 10 durante ocho semanas no consecutivas. “Sabiendo que la tenacidad, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación siempre fueron mi motor, me voy con la satisfacción de haberlo dado todo y de saber que disfruté hasta el último partido que competí”, detalló en un comunicado.

“Tristeza porque voy a extrañar estar en las canchas de tenis. Alegría de haber tenido la fortuna de dedicarme a lo que más me gusta desde chico”, manifestó el tenista quien, además, agradeció al deporte blanco por los momentos y enseñanzas en su carrera profesional.

Asimismo expresó el orgullo de haber encarado cada desafío presentado en el tenis y “gracias a todos lo que me acompañaron en este viaje hermoso”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...