El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Arango regresará a Venezuela para “colgar los botines”

En una entrevista concedida al diario deportivo español AS, el excapitán de la Vinotinto, Juan Arango, anunció que regresará a Venezuela para colgar los botines, sin embrago, dijo que aun no tiene fecha ni equipo definido.

“Aún no lo se, puede ser en un equipo de la misma ciudad de donde soy (Maracay) o alguno que esté cerca, no lo se. Lo que si es casi seguro es que pienso retirarme en Venezuela“, comentó el futbolista.

Arango quien continúa con la pretemporada en el Cosmos de Nueva York, habló de lo que significa para él jugar en la North American Soccer League, después de haber brillado en España con el Mallorca y en Alemania con el Borussia Mönchengladbach.

“Es un reto importante, se que el equipo quedó campeón en la temporada pasada y el reto es volver a quedar campeones. Esa es la meta y mi objetivo es ayudar al equipo”, reconoció el jugador que recordó que decidió firmar por este equipo por su relación con Savarese.

“Jugamos juntos en la selección desde el 99 y también lo hicimos en el Caracas FC. Me comentó sobre la posibilidad de venir y estuve encantado”.

Arango también habló de la conexión entre venezolanos que tiene esta temporada el Cosmos: “Para mí es importante tener a un jugador venezolano y el entrenador también venezolano. Es importante que muchos de mis compañeros hablen español”.

Este viernes el venezolano celebró haber llegado a los 200 mil seguidores en Twitter. “Muchas gracias a quienes me acompañan por aquí. Somos 200K”, escribió en un tuit.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...